Descripción del Producto
La Mascarilla Fría Purificante de Galenic ofrece múltiples beneficios para la piel. Su textura fría y untuosa cierra los poros dilatados y refina la textura cutánea. Rica en arcilla, esta mascarilla reduce el exceso de sebo sin resecar la piel, logrando que incluso las dermis más secas y frágiles se beneficien de una cómoda aplicación. La apariencia de los poros disminuye, dejando la piel suave y matificada. Purifica y matifica.
Propiedades:
- Glicerina de origen vegetal. - La arcilla blanca, también conocida como caolín, es reconocida por sus propiedades absorbentes y matificantes. - La arcilla blanca purifica, sana la piel y regula el exceso de sebo, siendo suave y ideal para pieles secas y delicadas.Activos Complementarios:
- Micro-micelas que atrapan y eliminan las impurezas de la piel. - Mentol que provoca una sensación de frescor y calma en la piel. - Glicerina que hidrata.Modo de aplicación:
• 1 a 2 veces por semana, aplicar sobre la piel seca en una capa gruesa en la zona T o en toda la cara, evitando el contorno de los ojos. • Dejar actuar de 3 a 5 minutos. • Aclarar con agua fresca. La textura cremosa aporta confort y permite la utilización de esta mascarilla en todos los tipos de piel, incluso las más secas y frágiles. Cuidado: No utilizar sobre piel lesionada. Las sensaciones de hormigueo están relacionadas con la acción del producto. Aplicar hasta 2 veces a la semana como máximo.Otros Detalles
- EAN:
- 3282770209259